Preguntas Frecuentes

Encuentra respuesta a tus preguntas.

¿CÓMO COMPRAR EN LA PÁGINA WEB?
  1. Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras: Agrega todos los productos que desees e inicia el proceso de compra.
  2. Programa tu envío: Diligencia tus datos personales.
  3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos correspondientes al método de pago que escogiste.
  4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
¿Cómo PUEDO PAGAR?

En la tienda virtual www.okur.com.co de @productosokur, podrás realizar tus pagos con los medios habilitados para tal fin. Podrás pagar a través de PSE (débito desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito AUTORIZADA. Además, puedes realizar tus pagos mediante transferencia bancaria, efectivo en vía baloto, paga todo, entre otros o si gustas en efectivo contra entrega.

¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS BANCARIOS EN ESTE SITIO WEB?

Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares para la seguridad en transacciones con tarjeta de crédito y demás formas de pago. Te podrás sentir segura a la hora de ingresar la información de su tarjeta, ya que damos garantía y confianza para completar la transacción mediante la plataforma.

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA?

Sí, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a solo un clic de distancia.

¿Qué DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYO?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos mediante nuestra línea de WhatsApp 3024082223 para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué DEBO HACER SI NO RECIBÍ LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA?

Por cada transacción aprobada recibirás una confirmación de tu compra a la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactarnos por medio de WhatsApp al 3024082223 para verificar el estado de tu pedido. Recuerda revisar los correos no deseados.

¿Cuánto SE DEMORA MI PEDIDO?

Por favor ten en cuenta que los tiempos promedio de entrega son de 1 a 2 días hábiles entre lunes a viernes SIN contar domingos ni festivos, puede ser más o menos este tiempo, ya que depende de muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las carreteras, el clima entre muchos otros.

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS PEDIDOS POR PÁGINA WEB?

Es importante hacer la aclaración de que el tiempo promedio de llegada es de 1 a 2 días hábiles de lunes a viernes sin contar domingos ni festivos.

Son políticas que estás aceptando en el momento de hacer y confirmar una compra con nosotros, por eso si tienes un evento importante y necesitas los productos para una fecha exacta debes contemplar nuestros tiempos o hacer el pedido con la suficiente anticipación.

TENGO UNA NOVEDAD CON UN PEDIDO, ¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES?

Nos puedes contactar a nuestro número de WhatsApp 3024082223

¿QUÉ DEBO HACER SI REALICÉ UNA COMPRA POR ERROR O UNA DOBLE COMPRA?

Debes escribirnos al WhatsApp 3024082223 tan pronto hayas realizado el pago.

¿CÓMO ME ENTERO SOBRE LAS OFERTAS VIGENTES?

Para obtener información acerca de descuentos vigentes tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) todos los productos que se encuentran en descuento estarán disponibles por tiempo determinado que será estipulado en nuestras redes sociales o hasta agotar existencias. (Aplica términos y condiciones)

¿CÓMO ME ENTERO SOBRE LAS OFERTAS VIGENTES?

Para obtener información acerca de descuentos vigentes tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) todos los productos que se encuentran en descuento estarán disponibles por tiempo determinado que será estipulado en nuestras redes sociales o hasta agotar existencias. (Aplica términos y condiciones)

NO SE QUE PRODUCTO ME SIRVE, ¿POR QUÉ MEDIO RECIBO ASESORÍA?
Cada producto tiene un proceso diferente y sirve para diferentes tipos de cabello, por eso nuestra línea de WhatsApp 3024082223, te asesoramos en minutos.
¿TIENEN SERVICIO A DOMICILIO?
Claro que sí, puedes realizar el pedido sea por página web o por nuestros números de WhatsApp y procesaremos tu compra y envió
¿CÓMO SE USAN LOS PRODUCTOS OKUR?

Cada producto tiene un proceso diferente y sirve para diferentes tipos de cabello, por eso nuestra línea de WhatsApp 3024082223, te asesoramos en minutos.

¿Cómo se usan los productos OKUR?

Cada producto tiene un proceso diferente y sirve para diferentes tipos de cabello, por eso nuestra línea de WhatsApp 3024082223, te asesoramos en minutos.

¿Qué es el tratamiento capilar REGENERADOR?

• El producto indicado para reparar el cabello dañado
• Da fuerza, brillo y suavidad
• Favorece la reparación de la fibra capilar dañada
• Recupera el brillo, fuerza y suavidad

¿Por cuánto tiempo se debe usar el tratamiento OKUR para ver resultados?
Con el kit completo de nuestros productos con el primer mes, te darás cuenta de un resultado, mejora tu cabello y lo vez mucho más sano.
¿Puedo usar cualquier champú de okur?
La idea es que antes de comprar leas bien para que sirve cada champú, y si necesitas más asesoría comunícate al WhatsApp 3024082223
¿Puedo usar el tratamiento capilar OKUR con otros productos alternos?

El tratamiento capilar OKUR no interviene en ningún otro proceso que se esté realizando en las hebras, por lo que puede usarse de manera alterna con otros productos, la idea es que los otros productos sean también naturales.

¿Cuándo me aplico el champú de cebolla y ajo OKUR me genera rasquiña? ¿Esto es normal?

Cuando cambiamos de productos o marcas debido a los ingredientes, nuestro cuerpo inmediatamente lo nota y muestra cambios. Es completamente normal que se sienta una rasquiña en el momento de la aplicación. Con nuestro champú de cebolla y ajo, es más normal que se produzca este efecto, debido a sus componentes, este también puede ocasionar enrojecimiento. Estas reacciones son inofensivas.

¿El champú de cebolla y ajo okur tiene un límite de edad? ¿Lo pueden usar los niños?
Lo ideal es que nuestros pequeños usen toda la línea son ideales para todos. Manzanilla para hebras rubias o claras, y cebolla y coco para hebras negras u oscuras y étnico para crespos; estos son los champús especializados para ellos, si tienes dudas adicionales te asesoramos en el WhatsApp 3024082223
¿La causa por la que se me cae el cabello es por estrés? ¿El tónico capilar OKUR me ayuda?
Claro que ayuda, fortaleciendo el folículo piloso y evitando la caída de más hebras capilares; su uso diario es muy importante para ver resultados.
¿Si mi cabello es crespo, puedo dejar aplicado Tratamiento Aguacate?
Tratamiento Aguacate es una crema hidratante capilar para todo tipo de cabello, es mucho más hidratante que otros tratamientos, ya que el aguacate trae unos componentes más propiedades que te ayudaran a revitalizar tu cabello, puedes retirarlo con abundante agua, o dejarlo si deseas; si deseas dejar aplicado puede ser en poca cantidad.
¿Cómo se usan los productos de la línea OKUR?

La forma o indicación correcta para el uso de los productos de nuestra compañía OKUR vienen indicadas en el respaldo de los envases, es decir, en las etiquetas.

¿Por qué es mejor comprar el kit OKUR que un solo producto OKUR?

Recomendamos hacerlo porque el tratamiento se hace completo y sin alternar otros productos de otras marcas y así ver resultados más rápidos, también comprando el kit te ahorras dinero.

¿Para qué sirve el kit de humectación OKUR?

• Hidrata el cabello
• Repara el cabello dañado
• Evita la sequedad del cabello
• Protege el cabello
• Proviene el envejecimiento del cuero cabelludo
• Suaviza y da brillo

¿Para qué sirve el kit de crecimiento ideal OKUR?
• Repara el cabello dañado
• Evita la grasa del cabello
• Evita la caída del cabello
• Estimula el crecimiento
• Suaviza y da brillo
• Tiene efectos antioxidantes
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo